¡Sexy! Dulce María derrite las redes con revelador traje de playa

Dulce María provocó que más de uno le lanzara piropos subidos de tono por posar en una pieza de baño con diseño al estilo bondage. 

A sus 33 años Dulce María es la prueba evidente de que la sensualidad a veces llega con el paso del tiempo y la gente es más sexy que en la adolescencia.

La actriz y cantante dio cátedra sobre cómo lucir espectacular con un traje de baño bastante sexy, pero sobre todo en tendencia.

Dulce María provocó que más de uno le lanzara piropos subidos de tono por posar en una pieza de baño con diseño al estilo bondage.

La compositora compartió esta imagen para celebrar que llegó a los 5.6 millones de seguidores en redes sociales, y los consintió de la mejor forma.

Te podría interesar: Galilea Montijo es el cupido de Yanet García ¡Le consiguió una cita!

Así de bien luce Dulce María para celebrar sus 5.6 millones de followers

Los fans de la guapa actriz mexicana le dejaron una enorme lista de halagos porque vaya que luce muy bien.

Al parecer Dulce María está renovando su imagen y está intentando nuevos looks mucho más sexys que la hacen ver como todo un monumento.

“Verdadera diosa, usted merece todo eso que conquista!!”, “Te mereces esto y más. Este es el fruto de su talento y mucho trabajo. ¡Te quiero!”, “Te ves mucho más joven”, le escribieron sus fans. 

Aunque por el momento está un poco alejada de los medios, la actriz no perdió la oportunidad para agradecer que sus fans la siguen apoyando.

“5.6 millones de gracias!!! gracias por seguirme y compartir mis locuras, pensamientos ,mi vida ,mi carrera y mi sueños.los quiero!!!”, escribió Dulce María en sus redes. 

Te podría interesar: Tábata Jalil se roba suspiros con postal de sus colosales piernas

bikiniDulce MaríafotoRBDrebelde