“Dos amores” CD debut de ¨La Cerino¨

La Cerino

La cantante tabasqueña , conocida como “La Cerino“, en la presentación de su álbum debut “Dos amores“, que contiene 12 temas, de los cuales 10 son de su inspiración y las otras dos canciones son de los compositores Ulises Santoyo y Paola Ruiz.

Afirmó que el cantante Julión Álvarez no es el único que puede conquistar al público con la música de banda sinaloense, La Cerina quiere seguir los pasos de Julión y de la fallecida Jenni Rivera y demostrar que una tabasqueña también puede interpretar temas de banda.

Marianne  Cerino da gracias a las redes sociales ya que forman parte importante de su surgimiento en las grandes ligas de la música regional mexicana y por las que se ha dado a conocer y donde tiene un gran número de seguidores.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte