Donald Trump critica a Arnold Schwarzenegger, pero este le da una lección

El actor Arnold Schwarzenegger ha sido el responsable de reemplazar a Donald Trump en el programa “The Celebrity Apprentice“, la nueva versión del show que hizo al republicano una estrella televisiva durante catorce temporadas.

Pero al parecer a Donald Trump no le ha agradado la forma en que Arnold Schwarzenegger está conduciendo el programa, pues se ha burlado de él en su cuenta de twitter.

“Wow. Llegaron los ráting y Arnold se ahogó por la máquina del ráting. Y eso que solo lo compararon con la temporada 14 que yo hice. Imagínense si lo hubieran comparado con mi primera temporada. Pero a quién le importan, total, apoyó a Kasich y a Hillary Clinton“, escribió Donald Trump.

Pero Arnold Schwarzenegger no se quedó callado, pues escribió: “No hay nada más importante que el trabajo de la gente. Te deseo lo mejor. Espero trabajes para TODOS los americanos de la agresiva forma en que trabajaste para lograr ratings altos“.

Finalmente en un video el actor dijo: “La campaña terminó, la elección terminó. Nosotros no somos enemigos. Somos vecinos, amigos. Todos somos americanos. Trabajemos para hacer grande nuevamente América. Hagámoslo, pero juntos”.

 

Arnold SchwarzeneggerburlascríticasDonald TrumpfamososThe Celebrity Apprentice