Diseñadora lanzará línea de joyería inspirada en Jenni Rivera

Portada de Joyas Prestadas, el nuevo disco recopilatorio de Jenni Rivera

Sin duda alguna la muerte de Jenni Rivera ha marcado a más de una persona, y entre las más dolidas se encuentra Elena Jiménez, la diseñadora oficial de las joyas de la diva. Jiménez no ha salido de su casa desde el 9 de diciembre, día del trágico accidente que le quitó la vida a La Gran Señora.

La mujer, que radica en Los Ángeles, dio una entrevista a TV y Novelas, en donde además de compartir su dolor vía telefónica, también habló del plan que tiene para rendir homenaje a su clienta favorita. Elena anunció que en cuanto retome fuerzas lanzará una línea de joyería inspirada en todas las alhajas que le diseñó a la “Diva de la Banda”.

“A Jenni Rivera le gustaba comprar de lo bueno, definitivamente. Le encantaban las arracadas grandes, tupidas de diamantes, y los relojes buenos” (sic), indicó la empresaria, así que ya pueden darse una idea de como serán las joyas diseñadas.

 

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte