Las DIEZ favoritas a Miss Universo 2015

Ecuador
Ecuador
Alejandra Argudo es una chica a la que le gusta hacer deporte, leer y viajar. Tiene 21 años y sus medidas son 88-63-94. (Foto: Tomada de Twitter)
España
España
Desire Cordero Ferrer tiene 21 años de edad y unos hermosos ojos verdes. Sus medidas son 90-61-91 y su confianza y seguridad serán claves en el certamen. (Foto: Tomada de Twitter)
México
México
A sus 24 años de edad, la nutrióloga y deportista Josselyn Garciglia se encuentra lista para participar en Miss Universo 2015. (Foto: Tomada de Twitter)
Brasil
Brasil
A sus 20 años Melissa Gurgel ya cuenta con una firme trayectoria como modelo en su país y ahora busca ganar el título de Miss Universo. (Foto: Tomada de Twitter)
Venezuela
Venezuela
Migbelis Castellanos tiene 19 años de edad, es animadora y modelo. Su cabello rubio, ojos verdes y sus medidas 88-60-90 son algunos de los atributos que la ponen entre las 10 favoritas de este concurso de belleza.(Foto: Tomada de Twitter)
Filipinas
Filipinas
Empresaria, actriz y modelo, la joven de 27 años es la hermosa representante de Filipinas. Estudió Ingeniería Informática y mide 1.70 cm. (Foto: Tomada de Twitter)
India
India
Esta bella joven tiene 22 años y mide 1.74 cm, y representa con orgullo a su país, donde estudió en el St. Colegio de José de Comercio , Bangalore. (Foto: Tomada de Twitter)
Estados Unidos
Estados Unidos
La modelo de 23 años logró coronarse como Miss USA 2014, por lo que ahora se encuentra lista para representar a su país en Miss Universo 2015. (Foto: Tomada de Twitter)
Colombia
Colombia
Paulina Vega, de 22 años, mide 1.78 y sus medidas son 90-60-95. Su carisma y belleza la colocan en este Top Ten rumbo a Miss Universo 2015. (Foto: Tomada de Twitter)

«
»

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte