Detalles del personaje de Alicia Machado en telenovela: Lo imperdonable

La actriz Alicia Machado comentó que será una mujer atormentada, apasionada y obsesiva en la telenovela “Lo imperdonable”, del productor Salvador Mejía.

La ex-Miss Universo, en entrevista, subrayó que con esta participación, en donde dará vida a “Claudia”, saldará la deuda que tiene con Mejía.

Estoy de regreso a mi casa Televisa después de dos añitos. Acepté este papel, en primer lugar, porque tenía una deuda con Salvador, porque en varias ocasiones ya me había hablado para algunas cosas y no se había dado la oportunidad. Y en segundo, es un melodrama, yo vengo de hacer comedia y no quería repetir, el último que hice en México fue ‘Candelaria López’ en el melodrama ‘Porque el amor manda’, además la historia está impresionante”, recalcó.

La venezolana informó que llega a México luego de prepararse en Los Ángeles, California, Estados Unidos, y de trabajar en cine y en televisión, lo cual le ayudará a tener herramientas para crear un personaje realmente creíble e interesante en su próximo proyecto.

Para finalizar, Machado confesó que está rodeada de personas que la quieren mucho, tanto en su familia como con sus compañeros del set de televisión.

Alicia Machadodetalles de personajeLo imperdonablenueva telenovelatelenovelas