Detalles de la muerte de Amanda Bueno “La novia del mundial”

Amanda Bueno, mejor conocida como “La novia del mundial“, fue toda una sensación durante la Copa del Mundo que se realizó en 2014.

La modelo conquistó el Mundial debido a su atractivo físico y además que logró burlar a la mayoría de guardías de seguridad para tomarse fotografías con los futbolistas más famosos.

Lamentablemente la bailarina brasileña perdió la vida a manos de su novio, Milton Viera de 32 años. El hombre la golpeó fuertemente hasta dejarle inconsciente y luego le disparó en la cabeza con una escopeta.

Los detalles de su muerte se dieron a conocer debido a que el hecho fue captado en vídeo por una cámara de seguridad cercana y se muestra como el hombre golpea y estrella su cabeza en el suelo en repetidas ocasiones. Aunque la joven modelo ya no se movía, Milton tomó una escopeta y le disparó cinco veces en la cabeza.

Aunque el hombre trato de huír en el carro de un vecino, Milton Viera fue capturado por las autoridades y es culpable por el asesinato de Amanda Bueno, mejor conocida como “La novia del mundial”.

 

amanda buenoescándalosla novia del mundialla novia del mundial 2014modelo brasileña