Detalles listos para el gran estreno de UEPA: Un escenario para amar

A diferencia de “Como en el cine” (2001), donde las protagonistas bailaban sobre la barra de un bar, en “UEPA: Un escenario para amar”, la nueva versión de esa telenovela, el elenco estelar femenino lo hará sobre el escenario.

De ahí que las coreografías tienen un mayor grado de dificultad que hasta la actriz Camila Rojas fue invitada a participar en el programa de concurso “Baila si puedes”.

“Para lograr el objetivo de sus personajes, las chicas entrenaron durante dos meses. Fueron tantas y tan complicadas las coreografías que les pusimos, que hasta bajaron de peso”, comentó el productor Rafael Gutiérrez.

Al ver los resultados en pantalla, agradece a las actrices su esfuerzo, pues asegura que se sometieron a jornadas de trabajo largas y muy pesadas.

“Luego de que grababan, se tenían que ir a ensayar o viceversa, pero las chavas nunca se quejaron, siempre dieron su cien por ciento y estamos agradecidos con ellas”, destacó en entrevista.

UEPA: Un escenario para amar” plantea la historia de “Lourdes ‘Lule’ Jordán” (Gloria Stalina), joven que al morir sus padres debió hacerse cargo de su hermana “Estefy” y para pagar el exclusivo internado donde estudia debe trabajar como bailarina y mesera en el bar “El Pink”.

Sin embargo, a su hermana le hará creer que es una prestigiosa psicóloga. A la par de este caso, se tejerá una historia de amor cuando ella conozca a “Claudio” (Erick Chapa), joven manipulado por su madre que tiene un hermano gemelo.

En el bar, las llamadas “Uepas” lo mismo bailarán música moderna que otro tipo de géneros regionales, pero nada tiene que ver con el “table dance”, pues el productor desea que el melodrama sea apto para toda la familia.

Con las actuaciones de Gloria Stalina, Erick Chapa, Ana Belena, Gerardo Acuña, Betty Monroe, Regina Murguía, Ariana Ron Pedrique, Camila Rojas, Valeria Galviz, Martha Mariana Castro y Guillermo Iván, por citar algunos, “UEPA: Un escenario para amar”, se estrenará este 27 de abril por Azteca Trece a las 16:00 horas.

Detalles listosgran estrenotelenovelasUEPA Un escenario para amar