Detalles listos para el gran estreno de la telenovela Las Bravo, con Edith González

La actriz Edith González estará dispuesta a todo por sus hijas en “Las Bravo”, telenovela que tras varios meses de grabación, se estrenará el próximo lunes 18 de agosto por Azteca Trece.

“Mi personaje se llama Valentina y es madre de tres hijas. Se entrega totalmente a ellas y está dispuesta a todo, sobre todo cuando al morir su esposo, le deja un adeudo de tres millones de dólares que debe pagar”, adelantó González.

Dicha situación les hará pasar de un mundo de lujos y prestigio a uno de carencias. Se darán cuenta que para salir de la ruina tendrán que hacerse cargo de un negocio muy peculiar: un club nocturno para mujeres.

Valentina” y sus hijas “Adriana”, “Roberta” y “Fabiana” dejarán el pudor y los prejuicios para trabajar al lado de un grupo de hombres con la misma necesidad de subsistir, pero sin la mínima experiencia en el negocio.

Las Bravo” es la adaptación mexicana de la telenovela chilena “Las Vega’s” (2013). Es producida por Maricarmen Marcos (La Loba, Destino y La Mujer de Judas). Mauricio Islas y Saúl Lizaso son los protagonistas masculinos.

Se transmitirá a las 20:00 horas por el canal 13 de Azteca. ¡No te pierdas su gran estreno el 18 de agosto!

Detalles listosEdith GonzálezEstreno de telenovelagran estrenoLas Bravonueva telenovelatelenovelas