Detalles del divorcio de Hilary Duff y Mike Comrie

Hilary Duff

A pesar de trabajar muy duro por retomar de lleno su carrera artística, Hilary Duff no ha tenido un buen 2014 ya que desde inicios de año se separó de su esposo Mike Comrie.

La ex estrella Disney no había querido dar detalles de su divorcio; sin embargo, durante una entrevista no pudo evitar declarar: “Ahora mismo me encuentro en una situación muy difícil, ya que me separé de mi marido en enero y no tengo claro qué va a ser de nosotros en el futuro. Tenemos un hijo en común [el pequeño Luca] y eso nos va a mantener siempre unidos”.

Esta no será la única información que Hilary Duff revele de su divorcio ya que canciones de su próximo disco hablarán del hecho: “Por eso he pensado que era conveniente escribir una canción sobre mi hijo y otra sobre las dificultades de nuestra relación, para resumir de la mejor manera nuestro tiempo juntos”.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte