Detalles del concierto de Armin Van Buuren en Monterrey México

Armin Van Buuren en México

Con una pasión e intensidad desenfrenadas, Armin Van Buuren se presentó ante el público regiomontano que no paró de bailar y cantar durante seis horas, en uno de los conciertos más esperados en la escena electrónica en el país.

Siendo el trance el género que posiciona al DJ y productor como uno de los mejores de la música electrónica a nivel mundial y uno de los consentidos en México, Armin ofreció una noche cargada de energía y llena de improvisación.

Con su gira “Armin Only Intense”, el músico holandés nuevamente está en México, y con su primera fecha en la Sultana del Norte, donde alrededor de ocho mil espectadores pudieron disfrutar de una velada con sus mejores éxitos.

Así, el cinco veces coronado como el mejor de su género por la DJ Magazine se hizo acompañar de seis artistas vocales, cuatro acróbatas y una banda completa integrada por batería, guitarra y bajo, y manifestó que es la primera vez que hace algo tan grande como este proyecto en el que trabajó casi dos años.

Van Buuren expresó al respecto de su gira: “Intensidad para mí es la cosa más grande que he hecho y es un tour muy especial, esta noche verán porque, no solo son seis horas de música, es un viaje, es un regalo para mis fans en todo el mundo”.

Con un performance totalmente nuevo y único, el Auditorio Banamex ubicado en el Parque Fundidora, se llenó de luces, música y visuales especiales que hacen una experiencia casi teatral, donde Van Buuren se luce con sus mezclas al llevar a sus fans entre piezas de calma e intensidad.

Tras presentaciones exitosas en ciudades como Amsterdam, Nueva York, San Petersburgo y próximamente en Sydney, la gira llega a este país inspirada en su más reciente producción titulada “Intense”, la cual salió al mercado el año pasado.

El concepto de la gira mundial de Van Buuren ha crecido y tomado forma desde el año 2008, donde a diferencia de otros artistas del género, busca llevar al público a vivir una nueva experiencia a través de sets largos que cuentan una historia.

Con un público totalmente satisfecho y aún lleno de euforia, el evento terminó en punto de las dos de la mañana.

La gira que comenzó el pasado 15 de noviembre en el Ziggo Dome de Amsterdam, constará de 26 fechas en 20 países, presentándose este sábado en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México y cerrando el próximo 31 de octubre en República Checa.

También podría gustarte