DESTROZAN en redes a Chris Brown por comentar una foto de Rihanna

El cantante Chris Brown vuelve a ser criticado por reaccionar a una fotografía de su expareja Rihanna. Todo comenzó cuando la famosa cantante, Rihanna, compartió una serie de fotografías en su cuenta de Instagram para promocionar su nueva marca de lencería “SavagexFenty”donde posó de manera provocativa y lució una pieza de lencería.

Rápidamente sus fans reaccionaron a las fotografías con miles de ‘Me gusta’, y varios comentarios halagando a Rihanna, sin embargo, el comentario que sorprendió a todos fue el de Chris Brown.

Ambos cantantes tuvieron una relación que no terminó muy bien pues en 2009 Rihanna fue brutalmente golpeada por el cantante y desde ahí se ganó el repudió de muchos.

Varios internautas reaccionaron en contra de su comentario ya que al parecer Chris Brown no tiene memoria e intenta acercarse a Rihanna una vez más.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte