Demi Lovato, Inna y Armin Van Buuren de concierto en México

Demi Lovato

La Ciudad de México recibirá este fin de semana a las cantantes Demi Lovato e Inna, así como al DJ Armin Van Buuren, quienes ofrecerán conciertos para beneplácito de sus seguidores.

La cantante estadounidense Demi Lovato arribará este viernes a la Arena Ciudad de México como parte de su gira “The neon lights tour”, con la cual presenta su reciente material discográfico “Demi”, un álbum multipremiado gracias a los temas “Heart attack”, “Made in the USA” y “Neon lights”.

Para el sábado, en el Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris” la cantante española Martirio presentará su espectáculo “Martirio de un mundo raro. Cantes por Chavela”, un homenaje a la fallecida Chavela Vargas.

El mismo día pero en el Teatro Metropólitan, la banda de rock División Minúscula hará cimbrar la noche con los éxitos que han consolidado a la agrupación, los cuales se caracterizan por su sonido punk.

Por otra parte, el Plaza Condesa se llenará de ritmos colombianos, salidos desde el acordeón de Celso Piña, cantante regiomontano de cumbias, quien ha sobresalido en la escena por hacer dueto con músicos rockeros.

En el Palacio de los Deportes se llevará a cabo el espectáculo “Armin Only”, concierto liderado por Armin van Buuren que cuenta con intensos juegos de luces y fuegos artificiales.

Para el domingo, en El Plaza Condesa se llevará a cabo el concierto de Inna, cantante de dance pop rumana que debutó en el 2008.

En cuanto al Séptimo Arte, llegarán a las salas de cine nacionales los estrenos de “Ninfomanía”, “Las novias de mis amigos”, “Dame tus ojos” y el “remake” de la película japonesa “Godzilla”.

También este fin de semana se estrenará la temporada teatral de “Dora la exploradora”, en el Centro Cultural. El espectáculo infantil sigue las aventuras de “Dora” en medio del bosque para llegar a su destino.

You might also like