Demi Lovato hace público amor por su novio Wilmer Valderrama en Twitter

Demi Lovato hace público amor por su novio Wilmer Valderrama en Twitter

Demi Lovato ha sido siempre muy discreta con los detalles de su vida amorosa, en especial con su relación con el guapísimo actor, Wilmer Valderrama.

La cantante de “Made in the USA” por fin demostró su amor por su novio con una publicación en Twitter, felicitándolo por sus éxitos profesionales.

Demi publicó “Qué emocionada estoy por el estreno de Abierto hasta el amanecer. No podría estar más orgullosa de mi querido Wilmer Valderrama. Esta es tu noche y te lo mereces. ¡Muchas felicidades, mi amor!”

Ultimamente Demi y Wilmer han sido más abiertos, en cuánto compartir el estado de su relación amorosa con sus fans. Demi también ah felicitado a Wilmer en Twitter por su cunpleaños, y posado junto a él, y otros miembros del elenco de Abierto, como Eiza Gonzalez, backstage.

¿Qué opinas de la relación entre Demi Lovato y Wilmer Valderrama?

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte