Danna Paola sufrió depresión luego de enamorarse de un hombre casado

La talentosa actriz Danna Paola se ha refugiado en sus amigos luego de terminar su relación con el también actor David Chocarro, a quien conoció en la grabación de la telenovela “La Doña”. Aunque ella se veía enamorada, la verdadera historia de su relación ha sorprendido y molestado a sus fanáticos. Pero, ¿qué pasó?

Una amiga de Danna Paola manifestó a una revista mexicana que David Chocarro, de 37 años, solo estuvo con ella mientras intentaba arreglar los problemas con su esposa y madre de sus hijos. Según se informó, el actor mexicano solo la habría tenido cerca para darle “celos”. Esta noticia sorprendió por completo a la joven de 22 años, quien cayó en una profunda depresión por esta decepción y falso amor.

La misma mujer fue quien reveló que en un encuentro, la también cantante lo encaró para pedirle explicaciones de lo que había hecho. Ella le manifestó: “Sí solo me querías para co… me lo hubieras dicho”.

Hay personas que llegan a cambiarte la vida, a golpearte con la realidad y otras a salvártela. Tú eres esas 3 Thompson. Pera… tantito nada más ehh … antes … ??toma esto! Jiji ? Dey, Ta madre… ¿De donde saliste? eres la sorpresa más linda y única que me presentó la vida, loco… me haces reír como tonta! Me haces sonreír hasta que me duelan los cachetes y pierdo lo poco que me quedaba de feminidad contigo… ??sobre todo, encontré mi "Yo" de verdad gracias a vos. En este momento ( solo en este momento ) quiero cachetearte con cariño para decirte "Gracias" por ser el ser humano tan admirable que eres, eres un ch…gón!!! De grande quiero ser como tú, pero bonita. Ahhhh y muchos deberían aprender de ti, y yo… aprendí bastante ?? No puedo expresar tanto en palabras lo gratificante e increíble que fue compartir escena y conexión pura en este proyecto y en la vida misma contigo tontito… gracias por ser el Héroe de "Mónica" y el mío de repente. ???? Thompson, este Poroto Te quiere harto y por más que al principio no te soportaba ?y me molestaste hasta el ultimo día… GRACIAS! ? jajajaja …. No te salvas de mi! Que nos queda bastante para salvar al mundo. Jejejeje Ésta amistad y existencia en nuestras vidas será una sol bonito siempre. A romperla!!! Lo mejor está por venir. ?☺️

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

You might also like