Daniele Watts se declara inocente de tener sexo en un auto

Daniele Watts se declara inocente de tener sexo en un auto

Daniele Watts se declara inocente de tener sexo en un auto. (Foto: AP)

Hace unos meses Daniele Watts, actriz de “Django Unchained”,  causó polémica al decir que policías la habían confundido con una prostituta por besar a su novio en el auto.

El abogado de la actriz Daniele Watts presentó declaraciones de inocencia en su nombre por cargos menores de conducta lasciva, esto durante una audiencia realizada este martes de Los Ángeles.

Watts y su novio Brian Lucas fueron acusados en octubre y detenidos por policías de Los Ángeles, ya que se les acusaba de  tener relaciones sexuales en un Mercedes.

Después de esto, la actriz dijo que fue víctima de discriminación racial y que ella y su novio sólo se estaban besando en el interior del auto. Por su parte, la policía alegó que sus elementos actuaron conforme al protocolo al investigar la denuncia.

El caso aún no concluye y volverá a revisarse el próximo 23 de febrero.

 

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte