Daniel Bisogno se burla del actor que interpreta a ‘Fermín’ en Roma

Tal parece que la gente no tiene filtro, así como hace unos días fue Sergio Goyri quien ofendió a la nominada al Oscar, Yalitza Aparicio; ahora es Daniel Bisogno quien da de qué hablar.

Fuente: Instagram @bisognodaniel

A pesar de que miles de mexicanos se sienten identificados con los protagonista de la película ‘Roma‘, de Alfonso Cuarón, muchos se han dedicado a burlarse de los actores.

Incluso aunque la cinta y las actuaciones fueron premiadas o los críticos de cine alaban a los personajes, presentadores como Daniel Bisogno simplemente quieren ver el mundo arder.

Y es que durante una emisión del programa Ventaneando, el sarcástico conductor hizo un comentario sobre el actor Jorge Antonio Guerrero.

Te podría interesar: Tras escándalo, Sergio Goyri le pide trabajo a Alfonso Cuarón

Daniel Bisogno le dijo “ladrón de autopartes” al actor

En redes sociales se ha generado una gran discusión por la forma en la que Daniel Bisogno se expresó sobre el actor que ganó popularidad cuando apareció en la bioserie de Luis Miguel.

“Que parezca ratero de autopartes no quiere decir que lo sea”, comentó el conductor sobre los problemas del histrión para conseguir la visa.

Pronto las redes defendieron al joven actor que ya se está alistando para apoyar a su joven amiga actriz en los Premios Oscar.

El comentario de Bisogno generó comentarios negativos por parte de sus compañeros del set y los usuarios de redes.

“Qué se puede esperar de un homosexual de clóset y más ardido de no poder ni siquiera estar, cómo sirvienta en los Oscar”, “Solo con ofensas y su habitual discriminación logra su fama que apesta …. El mismo exhibe su propia esencia”, “Periodista nefasto, como pueden permitir que ese tipo siga ahí, haciendo comentarios denigrantes”, comentaron en redes.

daniel bisognoJorge Antonio GuerreroromaventaneandoYalitza Aparicio