Cynthia Rodríguez mostró su elasticidad en VLA

La cantante y actriz provocó los suspiros de sus admiradores en clase de Yoga de ‘Venga La Alegría’

Cynthia Rodríguez ha sabido ganarse a sus fanáticos con todos sus talentos, desde el canto hasta la actuación, ahora podemos sumarle la elasticidad a la lista. En el programa de Tv Azteca, Venga la Alegría, presumió su elasticidad en la clase yoga que salió al aire el pasado jueves 22 de abril.

En el segmento de Los Destrampados, los conductores de la emisión matutina realizaron una competencia para demostrar quién podía realizar la mejor pose de yoga. En la dinámica se dividieron en parejas, mismas que fueron compuestas por: Roger González y Laura G, el Chef Mariano y Penélope, además de Cynthia Rodríguez y William Valdés.

Los conductores invitaron a la gente a participar desde sus hogares y decidir cuál de las tres parejas había sido la mejor al imitar las poses de yoga; aunque todo estuvo tan parejo que terminó en un empate, por lo menos desde la perspectiva del público.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡SIN BRA! La FOTO de Cynthia Rodríguez que enciende las redes

Aunque Cynthia Rodríguez se llevó la mañana al sorprender con su elasticidad. La gente tildó de ardiente” la dinámica que realizó la conductora al mostrar esa flexibilidad para moverse.

También ayudó mucho la sincronía que encontró con su pareja, William Valdés, ya que ambos demostraron estar preparados para este tipo de rutinas que requieren mucha concentración, equilibrio y agilidad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CARLOS RIVERA LE FUE INFIEL A CYNTHIA RODRÍGUEZ

Autor: I.S.

Cynthia RodríguezLos destrampadosTV AztecaVenga la alegríayoga