Carlos Rivera le fue infiel a Cynthia Rodríguez ¿con un hombre?

El cantante mexicano Carlos Rivera enfrenta un escándalo debido a fotos comprometedoras con otra persona que no es Cynthia.

Algunos medios aseguran que Carlos Rivera le fue infiel a Cynthia Rodríguez, y que incluso hay fotografías y videos que lo probarían, pero que el cantante pagó para que no sean filtrados.

El periodista Jorge Carbajal, aseguró en su programa Productora 69, reveló que Carlos le fue infiel a la conductora de Venga la Alegría, cuando realizó un viaje a una playa mexicana con otra persona.

Me enteré que Carlos Rivera, hace no mucho tiempo, hace pocas semanas, anduvo de viaje en una playa de México, en una playa muy bonita de esas que tienen fraccionamientos a la orilla del mar muy exclusivos.
Resulta que fue con alguien que no era Cynthia Rodríguez, que se la pasaron increíble, la playa para ellos solos, nos abrazamos, nos encueramos, nos envolvemos en la arena. Todo lo que se imaginen que pudo pasar en la playa, pues pasó.

El periodista comentó que la persona con la que Carlos Rivera le fue infiel a Cynthia en la playa, es hermafrodita, es decir cuenta con doble aparato reproductor.