Curiosidades de Son como niños 2 (Grown Ups 2) | starMedia

Adam Sandler, Chris Rock, David Spade, Nick Swardson y Kevin James en “Son como niños 2”

Adam Sandler, Kevin James, Chris Rock y David Spade regresan para divertirse una vez más en “Son como niños 2” (Grown Ups 2), la secuela de la exitosa comedia del 2010 en la que comparten créditos con la mexicana Salma Hayek y el ídolo juvenil Taylor Lautner.

¡Mira las imágenes de esta película!

Conoce algunos datos curiosos sobre el rodaje de esta película:

1. Rob Schneider no participó en esta película, a pesar de que lo había hecho en la anterior, porque su esposa se encontraba embarazada durante el rodaje y para él era importante compartir este momento con su familia.

2. Taylor Lautner señaló que nunca se había reído tanto al filmar una película, pues trabajar con todos ellos ha sido una gran experiencia ya que no solo son actores exitosos, sino que son divertidos y humildes.

3. El ex jugador de basquetbol Shaquille O´Neal tiene una participación especial en la película como el oficial Fluzoo.

4. Adam Sandler concibió esta comedia como familiar y de amigos, y a pesar de que él ha participado en importantes y exitosas producciones nunca había hecho una secuela, hasta que realizó “Son como niños 2” (Grown Ups 2).

5. Dennis Dugan, el director de la película, ha trabajado en ocho ocasiones junto a Adam Sandler.

6. La película se rodó en la costa norte de Massachusetts, donde también se realizó la primera película.

7. En la famosa fiesta de los 80 que se recrea en la película, sus protagonistas se disfrazaron como las siguientes personalidades:

– Adam Sandler como Bruce Springsteen

– Kevin James como Meat Loaf

– Chris Rock como Prince

– Alexander Ludwig y David Spade como Hall y Oates

– Maria Bello como Madonna

– Maya Rudolph como Tina Turner

– Shaquille O’Neal y Peter Dante como Miami Vice

8. Patrick Schwarzenegger, hijo del actor Arnold SchwarzeneggerMaría Shriver, participó en esta película como compañero de fraternidad del personaje de Taylor Lautner

¡Mira el tráiler de esta película!

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte