Cumpleaños número 57 de Gloria Estefan

Gloria Estefan de azul

La cantante de origen cubano Gloria Estefan, quien ha sido una de las figuras latinas más inspiradoras para sus compatriotas radicados en Estados Unidos, festeja este lunes su cumpleaños 57, inmersa en las audiciones para el musical basado en su vida y la de su esposo Emilio Estefan.

La intérprete invitó al público para que audicionen a través de un video; además de que habrá dos castings en persona, abiertos al público: uno en los Pearl Studios de Nueva York, el 9 de septiembre, y otro en el Centro Adrienne Arsht para las Artes Escénicas en Miami, el 21 del mismo mes. La puesta será lanzada en Broadway, en noviembre de 2015.

Gloria María Fajardo García, por su nombre real, nació el 1 de septiembre de 1957 en La Habana. Desde pequeña abandonó su natal Cuba, debido a la situación política del país y junto con su familia se marchó a Miami, Florida, donde actualmente reside con su esposo, el productor y empresario musical Emilio Estefan, también de origen cubano.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte