Cumpleaños número 48 de Salma Hayek

Salma Hayek en Cannes

La actriz Salma Hayek, nominada al premio Oscar por su trabajo en el filme “Frida”, considerada la mexicana de más éxito a nivel mundial y la latina mejor pagada en Hollywood, celebrará este martes su cumpleaños 48, a la espera del estreno de la cinta de acción “Everly”.

Otro evento que este año hizo brillar a nivel internacional a la mexicana fue la presentación de las primeras imágenes de su proyecto fílmico animado “El profeta” (The prophet) en la 67 edición del Festival de Cine de Cannes.

Salma Hayek Jiménez nació el 2 de septiembre de 1966, en Coatzacoalcos, Veracruz, y desde niña quiso ser artista. Sus padres son el político y hombre de negocios mexicano Sami Hayek Domínguez, de origen libanés, y la cantante de ópera Diana Jiménez Medina, de ascendencia española.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte