Cumpleaños de Irán Castillo, 4 de enero

Irán Castillo festeja cumpleaños

La cantante mexicana Irán Castillo, ganadora del Heraldo de México 2003 como Mejor Actriz del Año por la película “El tigre de Santa Julia”, festejará 38 años inmersa en las grabaciones de la nueva telenovela “Que te perdone Dios”.

Castillo realizará una participación especial en la primera etapa de la historia basada en el melodrama “Abrázame muy fuerte”, en la que dará vida a la madre de la protagonista.

“Que te perdone Dios” será protagonizada por los actores Zuria Vega y Mark Tacher, y se estrenará en Estados Unidos.

Irán Castillo Pinzón nació el 4 de enero de 1977 en el puerto de Veracruz (México). Es hija de Martha Pinzón y de Carlos Castillo, quien decidió ponerle Irán porque él era fan de la actriz Irán Eory.

A los seis años ella quiso hacer una prueba para entrar a “Chiquilladas”, sus padres la llevaron y cantó un tema del grupo Flans. Aunque no la llamaron nunca, un señor que estaba formado para otro “casting” se fijó en la pequeña y le propuso hacer comerciales.

Irán aceptó la oferta y así comenzó a realizar anuncios de conocidas marcas. Su formación actoral la inició a los 12 años con su ingreso al taller de actuación de Martha Zavaleta y Pedro Damián.

En 1991 formó parte del grupo musical Mosquitas Muertas, producido por Julissa, el cual sólo tuvo un año de vida. Al cabo de un tiempo y de mucha preparación, intervino en algunas cápsulas del programa infantil “El club de Gaby”.

You might also like