Cumpleaños de Franco de Vita, 23 de enero

Franco de Vita agradece a los venezolanos por acompañarlo en la grabación de su próximo video

El venezolano Franco de Vita, uno de los cantautores más destacados en el mundo de habla hispana, celebrará este viernes su cumpleaños número 61, a la espera de iniciar su gira “Franco de Vita vuelve: en Primera Fila 2”.

El compositor se presentará el 6 de febrero en Argentina, para después llevar su música a varias ciudades de su natal Venezuela; el 3 de marzo se presentará en Lechería, el 5 en Maracaibo, el 6 en San Cristóbal, el 7 en Barquisimeto, el 12 en Valencia, el 13 y 14 en Caracas.

Franco Atilio de Vita de Vito nació el 23 de enero de 1954 en Caracas, Venezuela, en el seno de una familia encabezada por sus padres Ferdinando de Vita y Rosa de Vito. Después de vivir durante 10 años en Italia, conservó su parte hispana de manera total.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte