Cuestionan sentencia de Lindsay Lohan, de servicio comunitario

Un fiscal puso en duda que Lindsay Lohan haya cumplido con los términos de su sentencia de servicio comunitario en un caso de manejo imprudente, el último que la actriz enfrenta por años de mal comportamiento.

Las quejas del fiscal adjunto de la ciudad de Santa Mónica Terry White llevaron a que el juez de la corte superior Richard Stone fijara otra audiencia para que el fiscal pueda investigar si Lohan completó su servicio comunitario en una organización no lucrativa de Londres, como señalan documentos judiciales.

White duda que Lohan haya completado 80 horas de servicio comunitario en nueve días, como indican documentos presentados el miércoles por la abogada de Lohan. White señaló que si puede demostrar que Lohan no completó las horas que le habían indicado en la corte pedirá que la actriz regrese a prisión.

El fiscal señaló que Lohan estaba siendo tratada por una enfermedad en ese momento, pero la abogada de la actriz, Shawn Holley, argumentó que era un tratamiento que no requería hospitalización y que: “Dio su máximo”.

Stone pasó varios minutos en silencio revisando los documentos, pero no hizo declaraciones sobre si consideraba que Lohan, de 28 años, había cumplido con su sentencia de servicio comunitario. Otro juez aprobó que Lohan cumpliera con las horas en Londres.

CuestionarescándalosLindsay Lohansentencia de Lindsay Lohanservicio comunitario