Woody Allen cumple hoy 80 años

Imagen de Woody Allen

Hoy martes 1 de diciembre el emblemático director estadounidense Woody Allen cumple 80 años de edad, justo en momentos en que se estrena como director y escritor en una serie de televisión de Amazon.

Apenas el 16 de mayo de este año, Woody Allen tuvo su estreno mundial en el Festival de Cannes, de la cinta de drama, misterio y comedia “Irrational Man”, que escribió y dirigió y cuyo elenco incluyó a Joaquin Phoenix, Emma Stone, Jamie Blackley y Parker Posey; el estreno en Estado Unidos fue en julio pasado.

Woody Allen es realizador de películas de fino humor como “Manhattan”, “Robó, huyó y lo pescaron”, “Bananas”, “Interiores”, “Annie Hall”, “Hannah y sus hermanas” y “Todo lo que usted quería saber sobre el sexo, pero temía preguntar”, entre muchas otras.

Allan Stewart Königsberg, nombre verdadero de Woody Allen, nació el 1 de diciembre de 1935 en Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos.

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More