¿Cuáles son los videos musicales donde aparece Brenda Zambrano?

Brenda Zambrano es una joven ex concursante del famoso reality show Acapulco Shore, sin embargo, desde hace mucho tiempo ha forjado una carrera como modelo.

Una muestra de ello son los diversos videos musicales en donde ha participado, incluso con sus ex-compañeros de la producción de MTV.

La originaria de Ciudad Victoria, Tamaulipas ha destacado en redes sociales por su belleza y su gran forma de ser, conoce los videos en donde ha participado.

Brenda Zambrano apareció en un video junto al cantante Sargento Rap, quien participó en la última temporada de Big Brother, fue modelo del clip Bulldog.

Además, luego de participar en Acashore, Brenda cobró fama e incluso posó para Playboy. La joven youtuber también participó con Manelyk, ex-compañera del reality, en otro clip musical.

En 2017, Brenda Zambrano protagonizó una breve historia en el video musical de Jawy Méndez con el tema “Ella se mueve”.

Sin embargo, ese mismo año la modelo participó en un video con Germán Montero, al parecer a Brenda también le gusta el género regional mexicano.

Y una de sus más recientes participaciones fue con la Banda Siempre Alegre donde retrató una pequeña historia para el tema “No mires atrás”.

¿Cuál es tu favorito?

Brenda ZambranoMUSICALESvideos