Critican a Sofía Vergara por lujosa fiesta de cumpleaños para su perro

Sofía Vergara es criticada por la lujosa fiesta de cumpleaños que le realizó a su perro, pues en redes sociales publicó varias imágenes de su mascota con diferentes regalos.

La perrita ‘Baguette’ festejó su cumpleaños, número 5, pues aunque en realidad es propiedad de Manolo González, hijo de Sofía Vergara, la actriz no escatimó en gastos para celebrar a su ‘nieta’.

La protagonista de Modern Family presumió en redes sociales la fiesta de su perrita, pues en las imágenes se observa a‘Baguette’ con un collar, un gran pastel, galletas, copas de helado y un voluminoso regalo.

Sin embargo, la publicación de Instagram donde aparece la perrita en medio de una lluvia de aparentes dólares fue la que desató cientos de críticas en contra de la actriz.

 

Ante las duros comentarios de sus miles de seguidores, Sofía no resistió y respondió enojada por los ataques que estaba recibiendo. “Yo le hago un cumpleaños a la perra porque puedo. Porque hago lo que me dé la gana con mi dinero”, respondió la artista en la fotografía, lamentablemente rápidamente fue borrado pero algunos usuarios lograron capturar el comentario.

El hijo de Sofía Vergara y su perrita “Baguette” son inseparables ya que la lleva con él hasta al gimnasio. Además, Manolo González, quien es actor y realizador audiovisual, le dedicó a su mascota la canción Nervioso y realizó una parodia del mismo sencillo.

 

Al parecer la mascota de Sofía Vergara es muy importante para toda su familia que se merece todas las atenciones posibles.

 

CumpleañoshijoManolo GonzálezmascotaperroSofia vergara