Cristian Urrizaga y Marcela Baños serán los nuevos conductores de “Pasión de sábado”

Cristian Urrizaga y Marcela Baños serán los nuevos conductores de "Pasión de sábado"

El famoso programa “Pasión de sábado” anunció que no tendrán más a  Hernán Caire en la conducción. Luego de estar 12 años como conductor del show de música tropical, Caire dejará su lugar a Cristian Urrizaga y Marcela Baños para presentar la nueva edición.

“Estamos en plena etapa de cambios, es real que existe la posibilidad de que vuelva Marcela y se sume Cristian U como nuevos conductores, pero aún no está cerrado. Todas las partes están al tanto de esta idea. Es un momento de transición, tal vez en unos días haya novedades”, explicó el productor del programa Pablo Serantoni.

Si esto sucede, Cristian Urrizaga tendrá su debut como conductor tras ganar el famoso reality show “Gran Hermano”. Mientras que Marcela Bolaños regresaría al histórico programa que inició en 1989, bajo el nombre de “Sábados musicales”.

 

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte