Cristian Castro decidido a mostrarse frenta las cámaras en un reality show

Al parecer muchas celebridades confían en que los realitys shows son una buena fórmula para el éxito, pues ahora es Cristian Castro quien tendrá el suyo.

Así lo anunció en una conferencia de prensa, sobre lo cual se mostró muy emocionado, e informó que comenzarán a filmarlo en agosto.

“Es un reality como el de las Kardashian. Entonces deséenme suerte para que dé para un negocio”.

Esas fueron las palabras del cantante al compartir que con esto espera ganar el suficiente dinero para abrir una taquería o algún negocio redituable.

También puede interesarte: ¡Todo un loco! Cristian Castro hace peculiar homenaje a Juan Gabriel

Así, luego de varios divorcios y escándalos que incluyen algunos cuestionamientos sobre sus preferencias sexuales, el hijo de Verónica Castro mostrará su vida ante las cámaras.

No descartó la aparición de su famosa madre en el reality, aunque ella hasta el momento no ha mencionado nada al respecto.

Además de esto, el cantante aprovechó para dar otro anuncio a los medios de comunicación; indicó que está decidido a volver a la escuela y terminar su carrera como cantante, la cual la inició desde la década de los 90.

Además confesó que esta es la causa de no estar al pendiente de
la hospitalización de su padre, el comediante Manuel ‘El Loco’ Valdéz.

“Me metí a la escuela por fin. Metí dos materias, me gusta mucho poder terminar una carrera, y por eso estoy un poco distraído de la salud de mi papá y mi abuelita”.

Cristian CastroManuel el Loco ValdézReality ShowVerónica Castro