Cosas que no sabías de Diego, Matías y Sergio del grupo Marconi

Si eres fan de este trío integrado por los mexicanos Diego y Sergio, y por el argentino Matías, te gustará conocer detalles de su vida ¡Entérate!
CONOCE MÁS DE MARCONI Y SU NUEVO DISCO ‘BÉSAME’

Marconi un trío de románticos
Marconi un trío de románticos
Diego, Matías y Sergio son los integrantes de este grupo que le gusta cantarle al amor y compartir la alegría de vivir con sus fans. ¡Conoce un poco más de ellos!
Diego
Diego
Su nombre es Diego Domingo, nació en la Ciudad de México el 27 de mayo. Diego es artista plástico y tiene su propia empresa. Le gusta conocer gente, hacer amigos y reírse mucho. Además tiene un fantástico sentido del humor!
Matías
Matías
Matías Bilurón nació en Sierra Grande, Argentina. Siendo de un país con tantos exponentes exitosos del mundo del rock, Matías disfruta cantar temas románticos y sobre todo le gusta lo dulce de interpretan los mexicanos.
Sergio
Sergio
Sergio Muñiz nació un 1 de agosto en la Ciudad de México. Desde muy pequeño le gustó la música y entre sus grandes pasiones se encuentran cantar, el ejercicio y el fútbol.

«
»

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte