Confunden a Paris Jackson con una vagabunda

Para relajarse, decidió sentarse en una banqueta y quitarse los zapatos, alguien se acercó para decirle que los vagabundos no estaban permitidos en esa área

Paris Jackson, hija del fallecido Michael Jackson, fue confundida con una vagabunda y lo denunció en Twitter.

Pasa hasta en las mejores familias. Todo comenzó con una cita de trabajo. Paris llegó más temprano de lo debido, así que decidió hacer tiempo en el estacionamiento. Para relajarse, eligió sentarse en una banqueta y quitarse los zapatos. De la nada alguien se acercó para decirle que los vagabundos no estaban permitidos en esa área.

“Le dije que lo sentía, que estaba esperando a que me peinaran y maquillaran, que si debía esperar en otra parte, además, por qué acabas de asumir que soy una vagabunda”, compartió Paris.

Sin duda, un incómodo momento para la hija del Rey del PopMichael Jackson. Sus followers respondieron que seguramente su apariencia confundió al encargado del estacionamiento.

Los fans de Paris creen que la confusión fue por el outfit que la joven usó para ese día. Quizá el peinado o la actitud. Se ha caracterizado por lucir siempre desenfadada.

La modelo y actriz compartió su curiosa experiencia fuera del set de un nuevo proyecto sobre el que no ha querido dar demasiados detalles.

Aún se desconoce si este misterioso trabajo se enmarca dentro de sus proyectos en el mundo del cine o de la moda. Aunque hasta ahora ha destacado principalmente por su apellido y su trabajo como modelo tras fichar por la prestigiosa agencia IMG Models.

Paris ha ido más allá, recientemente se confirmó que compartiría créditos con Charlize Theron y Amanda Seyfried en una nueva película de Amazon.

Paris Jackson nació el 3 de abril de 1998, su madre es Deborah Rowe, esposa de Michael Jackson entre 1996 y 1999. La hija del fallecido Rey del Pop se ha convertido en un gran apoyo para su madre, Debbie Rowe, de 57 años, quien libra una cruenta lucha contra el cáncer de mama.

 

Michael JacksonParis Jackson