¿Qué rayos es el meme de Ayuwoki que está causando temor?

El internet tiene caminos raros y completamente perturbadores, para muestra, el gran revuelo que está causando algo llamado Ayuwoki.

Esta especie de meme y creepypasta está cobrando popularidad en las últimas semanas, al grado de que se está volviendo el nuevo ‘Momo’ u ‘Obedece a la morsa’.

Ayuwoki es algo así como una imagen perturbadora con la que muchos están espantando a sus hermanos pequeños; pero su surgimiento poco tiene que ver con algo terrorífico.

Si quieres conocer de qué rayos habla el internet cuando se refiere a esta frase, te invitamos a seguir leyendo.

Te podría interesar: FGR alerta a los padres sobre ‘Momo Challenge’ y emite recomendaciones

Así es como surgió el perturbador Ayuwoki He He

Los usuarios de internet se han vuelto expertos en crear toda clase de leyendas urbanas o historias de terror para asustar a otros.

De acuerdo con la información, este meme surgió por una fotografía editada de Michael Jackson y su extraño parecido con la actriz de ‘iCarly’, Miranda Cosgrove.

En realidad, el nombre de este creepypasta surgió como una forma de burlarse de la canción ‘Smooth criminal’, de El Rey del pop.

La famosa frase: “Annie are you ok?” es entendida por miles de latinos como “ayuwoki”, por lo que ahora le dieron un significado terrorífico.

En Twitter algunos señalan que “si hace la invocación se te aparece Michael Jackson a la 3 a.m y canta la famosa canción.

Muchos han tomado esto como una broma pesada, mientras que algunos más se burlas de los más jóvenes que le temen a esta perturbadora “aparición”.

¿Y a ti ya te visitó esta aparición y te dijo “hehe”?

AyuwokiMemememe ayuwokiMichael Jackson