No descansa en paz. Reabren caso por abuso sexual contra Michael Jackson

Wade Robson, famoso coreógrafo en Hollywood, no desiste en su lucha y vuelve a la corte para demostrar que “El Rey del Pop”, Michael Jackson, abusó sexualmente de él desde que tenía 7 años.

Wade, quien fue colaborador de Britney Spears durante los inicios de su carrera, reconoció ante un juzgado que Michael Jackson había abusado sexualmente de él. Es él mismo quien cuenta a medios internacionales los detalles de semejantes acusaciones. Según los documentos filtrados de su declaración ante la corte, Wade Robson asegura que Michael Jackson lo besó, le tocó y lo obligó a tocarse, practicaron felaciones y terminaron duchándose juntos.

Wade, afirma que Michael Jackson y las empresas vinculadas al cantante no eran más que una cortina de humo para distraer y atraer a los niños con “talento” para luego aprovecharse de ellos. Robson reabre el caso en contra de los ejecutivos de las empresas del Rey del Pop , MJJ Productions y MJJ Ventures. El famoso coreógrafo había acusado a Jackson en el 2013, sin embargo las autoridades correspondientes señalaron que era “demasiado tarde”, pues el cantante ya había fallecido.

Hay quienes afirman que las acusaciones son ciertas, otros tantos creen que Wade Robson solo trata de beneficiarse de las jugosas ganancias de las marcas relacionadas con el fallecido Michael Jackson. Sin embargo, no es la única demanda que gira en torno al personaje. Los escándalos lo siguieron durante 50 años de vida.

Tras más de diez años desde su última gira, Michael anunció su regreso a los escenarios con una gira que se titularía This is it, sin embargo, días antes del inicio del tour, el 25 de junio de 2009, el cantante falleció. Más de dos mil millones de personas vieron su funeral en la televisión en vivo. En 2010, Sony, firmó un contrato con la familia del cantante por 250 millones de dólares para retener los derechos de distribución de sus discos y publicar siete álbumes póstumos hasta 2017. Esa es la historia de Michael Jackson, quien sigue generando ganancias y chismes alrededor del mundo a casi 8 años de su muerte.

Conoce las 20 mejores canciones de Rey del pop, Michael Jackson.

 

Abuso sexualMichael JacksonWade Robson