Confirman salida de Armando Figueredo de Los Amigos Invisibles

Corazón tatú, nueva canción de Los Amigos Invisibles

 

Malas noticias para todos los fanáticos y seguidores de Los Amigos Invisibles ya que recientemente se confirmó la salida de uno de los integrantes.

Se trata del tecladista Armando Figueredo, quien confirmó la noticia a través de su cuenta oficial de Twitter: “Yo desde hace mucho tiempo he sentido el interés de perseguir la actuación (…) He tenido intentos de trabajar en teatro que no se han dado por mi calendario con Los Amigos Invisibles. Llegó el momento en el que quiero de hacer otras cosas que también me llaman la atención. No ha habido ninguna mala onda con Los Amigos Invisibles”.

Asimismo, Figueredo anunció que la banda se tomará un descanso para cambiar su alineación original: “Los Amigos Invisibles decidieron tomarse un descanso breve (…) será un par de meses, o tres meses o cuatro, no sé, en agosto. Los Amigos Invisibles no van a terminar, Los Amigos Invisibles siguen”.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte