Confiesa Kate del Castillo sobre su participación en juicio de “El Chapo”

La entrevista que "El Chapo" le dio a Kate del Castillo y Sean Penn dio mucho de qué hablar, pues incluso se le relacionó a los actores con el capo, hecho que hizo que la actriz fuera perseguida en su país natal. 

Las aguas definitivamente siguen sin calmarse para Kate del Castillo, y es que la actriz ha pasado por momentos complicados gracias a Joaquín Guzmán Loera, “El Chapo”.

Muchos se han preguntado si después de que se inicio el juicio al presunto narcotraficante en Nueva York ella podría ser llamada como parte fundamental del caso.

La entrevista que “El Chapo” le dio a Kate del Castillo y Sean Penn dio mucho de qué hablar, pues incluso se le relacionó a los actores con el capo, hecho que hizo que la actriz fuera perseguida en su país natal.

Esto es lo que asegura Kate del Castillo sobre su participación en el juicio del narcotraficante

La insistencia de los medios en que la hija de Erik del Castillo sea parte de este proceso legal ha obligado a la mexicana a aclarar la situación que enfrenta en medio de este juicio que implica nexos de poder y drogas.

Hasta ahorita no me han llamado ¡Gracias a Dios! Así que no voy a ir a testificar,nunca se me avisó, así que no”, dijo Del Castillo a la cadena Telemundo este lunes.

Además de dar esta declaración, Kate también dio a conocer que no tiene la menor intención de volver a México, al menos no hasta que llegue el nuevo presidente electo y tome posesión.

Foto: Instagram/ @katedelcastillo
el chapoKate del Castillo