Pa’l Norte, lo que sí y lo que no, guía para disfrutar el evento y no morir en el intento

No hay fecha que no se cumpla ni plazo que no se venza. Hoy inicia el festival Pa’l Norte en el Parque Fundidora de Monterrey, Nuevo León. 80 artistas, 23 horas de música, 7 escenarios. The Killers, Maná, Jason Derulo, PlaceboEnanitos Verdes y Fito Páez encabezan el line up.

85 mil tickets fueron vendidos para cada una de las jornadas. Con un tremendo sold out, las puertas del recinto abrirán a las 4:00 de este viernes para dar paso a la sexta edición del festival Pa’l Norte.

Aquí nuestras recomendaciones. Inicia por el escenario Tecate Original, encontrarás a Los Daniels, Jarabe de Palo, Fito Páez, M.I.A. y cerrando a The Killers, a las 11:30 de la noche.

En el Tecate Light, la fiesta empieza a las 4:25 de la tarde con Los Rumberos de Massachussets, los más esperados, Placebo, cierran a las 10:20 de la noche.

Los shows en el escenario Fusión inician a las 5 de la tarde, El Gran Silencio y Los Amigos Invisibles cierran la jornada.

No te olvides del Club Social desde las 4:10 de la tarde y hasta las 2:30 de la mañana con propuestas relativamente más underground.

Para el segundo día (después de que te cures la cruda), Mon Laferte, Enanitos Verdes, Jason Derulo y finalmente Cartel de Santa, cerca de la 1 de la mañana, te esperan en el escenario Tecate Original.

En el Tecate Light, no te pierdas a Kaskade y Maná. Las presentaciones inician a las 12:30.

A partir de las 3:30, visita el escenario FusiónLa Gusana Ciega podría darte una gran sorpresa. Y una vez más, voltea la vista hacia el Club Social hasta las 2:30 de la madrugada.

Un gran line up en Pa’l Norte.

a unirte al Carp’ool (como el auto sardina pero más cool), revisa las bases en el sitio oficial del festival. a protegerte del sol. a protegerte de la lluvia (no paraguas), a tu cámara digital (no profesional) y un rotundo a las mochilas tamaño estándar (no abuses).

No a llevar armas de fuego u objetos punzocortantes. No a bicicletas, patinetas, carritos… y desgraciadamente no a las mascotas (aún) en el festival.

Enanitos VerdesFestival Pa'l NortemonterreyParque FundidoraPlaceboThe Killers