Pa’l Norte, un festival de música siempre copiado, jamás igualado

Pa’l Norte es un festival de música, arte y tradiciones norteñas que se lleva a cabo anualmente desde el 2012 en Monterrey, Nuevo León. Pa’l Norte 2017 se llevará a cabo el 31 de Marzo y el 1ero de Abril en el Parque Fundidora.

Más de 60 bandas forman parte del line up de tremenda fiesta. The KillersPlacebo (quizá), M.I.A., The Offspring, Fito Páez, Jarabe de Palo, Sigala, Maná, Kaskade, Jason DeRulo, Enanitos Verdes, Mon Laferte, Cartel de Santa, Drake Bell, La Gusana Ciega y Reyno están listos para prender a 170 mil asistentes que agotaron los accesos en cuanto se dieron a conocer los horarios oficiales de ambas jornadas.

Pa’l Norte agotó ya sus accesos.

Un festival bien organizado. Uber, por ejemplo, ofrece a los asistentes al festival Pa’l Norte tres viajes gratis por hasta 50 pesos para llegar o salir del evento. Busca el código y haz efectiva la súper oferta. En Monterrey, el metro resulta también una buena opción de transporte. Y si vas en auto particular, el estacionamiento del venue en suficientemente grande para tu coche (y el de tus cuates).

Las puertas del Parque Fundidora abren el viernes a las 3 de la tarde y el sábado al medio día. El evento finaliza a altas horas de la madrugada, 2 y media, ambos días. El festival, al igual que otros de su categoría, cuenta con lockers para que no llegues al escenario con hasta el molcajete colgado, los niños entran acompañados de un adulto, hay cajeros automáticos (porque seguro necesitarás efectivo), no puedes ingresar cigarros, alimentos o bebidas (dentro del festival encontrarás todo) y por ningún motivo se permite el acceso al festival con lonas y pancartas.

Si el festival Pa’l Norte en 2016 fue un rotundo éxito, probablemente no encontremos palabras para definir lo que sucederá este 2017. Fundado por regiomontanos en el año 2012, Pa’l Norte dio la bienvenida a más de 134,000 asistentes en su quinta edición en el Parque Fundidora (2016), en dónde rompió diversos récords, entre ellos su récord taquillero. ¿Qué pasará durante la sexta edición?

Espera el minuto a minuto del festival Pa’l Norte.

Festival Pa'l NorteManámonterreyPlaceboThe Killers