Conciertos de la clausura del Festival Cumbre Tajín 2015

Clausura del Festival Cumbre Tajín

 

Carlos Santana, Maldita Vecindad y El Tri, serán algunos de los artistas que formarán parte de la clausura de la décimo sexta edición del Festival Cumbre Tajín.

De acuerdo con un comunicado, el encuentro cerrará su jornada con figuras emblemáticas del rock nacional en una noche mágica, donde Carlos Santana, Javier Bátiz, El Tri, Maldita Vecindad y Bolina Sin Parné, harán latir los tres corazones del Totonacapan.

Cabe destacar que luego de múltiples intentos, Cumbre Tajín hace realidad el sueño de muchos, ver a los guitarristas Carlos Santana y Javier Bátiz juntos sobre un mismo escenario; además de El Tri y Maldita Vecindad, quienes con sus canciones de blues, rock, ska y ritmos latinos, deleitarán a los asistentes al Festival de la Identidad.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte