Concierto de Wynton Learson Marsalis en el Palacio de Bellas Artes, México 2015

Imagen de Wynton Learson Marsalis

Con un recital a cargo del reconocido trompetista, compositor y arreglista estadounidense de jazz Wynton Learson Marsalis (1961), arrancarán aquí las actividades de la tercera edición del NY Jazz All Stars, el próximo 6 de marzo, en la Sala Principal del Palacio de Bellas Artes.

Daniel Isrrael, gerente de programación de giras del AT Jazz Lincoln Center de Nueva York, comentó que a partir de marzo y hasta noviembre, se llevarán a cabo nueve conciertos con igual número de prestigiados músicos de talla internacional.

El abanderado del neoclasicismo en el jazz, abarcando con un estilo clásico y técnicamente impecable al swing y las lecturas más modernas del bebop, Wynton Marsalis, ofrecerá dos conciertos los días 6 y 7 de marzo, al lado de la Orquesta de Jazz Lincoln Center.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte