Concierto de Pancho Barraza y Chuy Lizarraga

Chuy Lizarraga compartirá escenario con Pancho Barraza el próximo 17 de mayo

Chuy Lizarraga y Pancho Barraza, cantantes de música regional mexicana, se presentarán el próximo 17 de mayo en el rodeo Santa Fe de la Ciudad de México.

Chuy Lizarraga, también conocido como “La cara alegre de la banda“, interpreta temas como “Quédate conmigo”, “La peinada”, “Dos botellas de mezcal” a lado de su banda “Tierra Sonaloense“.

Pancho Barraza inció su carrera musical a los 22 años de edad, una de las primeras agrupaciones donde estuvo fue “Los Recoditos“, banda que dejó el 1995 para iniciar su carrera como solista a lado de la bandaSanta María“. Algunas de sus canciones más conocidas son “Cuenta conmigo”, “Mi enemigo el amor”, “Te esperaré”, entre otras.

El concierto en el Rodeo Santa Fe iniciará  alrededor de las 20:30 horas y se espera que dure unas siete horas aproximadamente.

El precio de los boletos es de 200 pesos.

 

 

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte