Concierto de Miguel Inzunza en el Lunario del Auditorio Nacional, México 2015

Concierto Miguel Inzunza

El cantautor Miguel Inzunza, uno de los más destacados de la escena musical independiente en México, se presentará por primera vez en el Lunario del Auditorio Nacional el próximo 7 de marzo con el show “Luna retrovisor”.

En este concierto, Inzunza hará un repaso de su propia historia por lo que incluirá en su repertorio temas de ayer con nuevas versiones, además tendrá como invitados a Edgar Oceransky, Edel Juárez, David Aguilar y Leonel Soto, se informó a través de un comunicado de prensa.

En el debut de Inzunza en el Lunario, el público será testigo de una fusión de géneros y ritmos diversos como el funk, groove, trova y neo folk con timbres electrónicos, loops e instrumentos acústicos que generan una propuesta de personalidad modernista y emotiva.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte