Concierto de Kim Hyun Joong en Lima, Perú 2013

Concierto de Kim Hyun Joong en Lima, Perú 2013

Recientemente una empresa promotora de eventos confirmó que la nueva estrella del K-Pop,  Kim Hyun Joong, se prepara para llegar a los escenarios de Perú y realizar un concierto.

La cita para todos los fanáticos del líder de la banda surcoreana SS501 es el próximo 25 de febrero en el Parque de la Exposición de Lima. Las entradas para asistir al concierto saldrán a la venta esta semana.

Para dar a conocer la noticia una emisora online Generación Kpop publicó en su cuenta oficial de Facebook: “su visita a Sudamérica ha sido un proyecto que se tiene de hace tiempo, así que estamos muy entusiasmados de que se pueda concretar por fin. La agenda de Kim Hyun Joong está muy cargada por la gira en Japón y la promoción del nuevo disco. Pero les aseguramos que las presentaciones en Brasil y Perú serán inolvidables”.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte