Concierto de Los Caligaris en México, junio 2015

Banda Los Caligaris

Mucho bailongo y un rato de alegría son al menos dos de las cosas que prometen Los Caligaris en el concierto que tendrán en la capital de México el 11 de junio y en el cual aprovecharán para presentar su nuevo disco “Circología”.

La cita para sus fans será en el Pepsi Center del World Trade Center (WTC), sitio que los ha cobijado con gran éxito en ocasiones anteriores, y que ahora vuelven a pisar para hacer las delicias de chicos y grandes, se informó en un comunicado de prensa.

El combo originario de Córdoba, Argentina, lanzó, como adelanto para sus seguidores, el tema “Todos locos”, pero no será hasta el tercer mes del 2015, que la banda de a conocer su nuevo material de estudio, el séptimo de su discografía.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte