Comercial de Carmen Salinas para las galletas Emperador

Carmen Salinas en comercial de galletas Emperador.

Carmen Salinas en comercial de galletas Emperador.

Carmen Salinas es uno de los personajes más conocidos en el medio artístico mexicano gracias a su particular humor que no sólo se queda en la pantalla, ya que en tiempos de redes sociales la imagen de la actriz se ha convertido en la inspiración de decenas de memes.

Aprovechando su buen humor y carisma, la marca de galletas Emperador la eligió como protagonista de otro de sus famosos comerciales en donde siempre el momento crucial es cuando se le llama a los “Guardias” para que le den su merecido a quien se lo haya buscado.

En esta ocasión Carmen Salinas se entromete en la conversación (que se vuelve discusión) de una pareja echando de cabeza al novio diciéndole “ay mijito, sales con cada payasada, es una de sus amiguitas del Tinder”. Al verse descubierto el chico le dice a la actriz que no se meta, y es cuando ella llama a los “Guardias” para que se lo lleven.

Este video se subió el 18 de enero a la página de You Tube de la marca y hace unas horas Carmen Salinas lo compartió en su páginas de Facebook donde escribió: “Aquí les dejo el comercial de las galletas que pueden ver en youtube!! Gracias a todos por su preferencia”.

Si tu eres usuario frecuente de YouTube tener un dispositivo móvil te permitirá reproducir videos en donde quiera que te encuentres, por lo que te recomendamos visitar la Tienda en Línea de Orange, donde puedes encontrar smartphones liberados, tablets y otros gadgets.

¡CONOCE LAS OFERTAS QUE TIENE LA TIENDA EN LÍNEA DE ORANGE!

¡No te pierdas el comercial, aquí te lo dejamos!

 

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte