Club de cuervos: Arap Bethke se une al elenco de la serie

Arap Bethke consideró que su participación en la serie “Club de cuervos”, bajo la dirección del cineasta mexicano Gaz Alazraki, significa escalar un peldaño más en su carrera que, además del crecimiento actoral, le permitirá posicionarse como un actor de trayectoria prestigiosa.

En entrevista, Bethke subrayó que se siente honrado por formar parte de esta primera serie de comedia original en español de Netflix, que se estrenará el próximo 7 de agosto, y en la que compartirá créditos con Luis Gerardo Méndez, Mariana Treviño y Daniel Giménez Cacho, por citar algunos.

Bethke, quien ha participado en series como “RBD: La familia”, “Mi generación” y “Ugly Betty“, dijo que dará vida a “Juan Pablo Iglesias”, primo de “Chava Iglesias” (Luis Gerardo Méndez).

Mi personaje es bondadoso y ayuda a niños con labio leporino; sin embargo, hay un roce con ‘Chava’ por mi forma de ser; a pesar de todo somos amigos y enemigos a la vez”, relató Bethke.

Describió que por el momento atraviesa un momento actoral importante porque ha tenido la oportunidad de trabajar en teatro, cine, televisión y ahora en esta serie de “humor ácido”, cuyos libretos están “Maravillosamente bien escritos y esto se debe a que se reescribían cada día lo que se traduce en un trabajo fino y cuidadoso”.

Club de cuervos”, que consta de 13 capítulos, mismos que los usuarios de Netflix podrán descubrir el 7 de agosto, describe a una familia que pelea por los derechos del club de futbol tras la muerte de su propietario.

alfombra rojaArap BethkeClub de Cuervoselenco de la serieNueva serie