Acusan a actor de ‘Club de cuervos’ por acoso

La actriz Cynthia Klitbo acusó a su colega Emilio Guerrero, miembro del reparto de ‘Club de Cuervos’, de acoso sexual.

Así lo hizo luego de anunciar su renuncia como secretaria de previsión social de la Asociación Nacional de Actores (ANDA). Además, aseguró que cuenta con mensajes que recibía del actor, como pruebas para demostrar el acoso del que fue víctima.

Lo voy a denunciar formalmente. Aquí se ha estado haciendo todo un trabajo de investigación, de documentación para demostrar, o sea, las cosas no son de un día para otro. Yo tengo fotografiado todo el chat en donde se dedica a decirme cosas”.

Con su denuncia compartió su decepción, ya que conoce a Emilio desde niña.

“Ha sido mi amigo de toda la vida y jamás imaginé la calidad de gente que es. Por eso me voy, porque yo no estoy viendo esto desde el punto de vista de ‘tengo hambre’; yo sí tengo trabajo, no necesito inquietarme en la ANDA”, dijo Cynthia.

Además, la actriz agregó que Jesús Ochoa, secretario general de la ANDA, no mostró interés por el caso.

Emilio Guerrero no tardó en responder a estas acusaciones, negó que sean verdad y aseguró que tiene la consciencia tranquila.

“Eso es lo que tendría que hacer, presentar la denuncia y demostrarlo. Porque yo entiendo que el que acusa demuestra, la verdad no sé de leyes, pero quien acusa demuestra; yo tengo la conciencia tranquila, muy tranquila, todos los que me conocen saben cómo soy y esto es parte de una venganza en el asunto sindical, nada más”, dijo.

ANDAClub de CuervosCynthia KlitboEmilio GUerreroJesús OchoastarMedia