Claudia Álvarez en el elenco de telenovela Sangre de guerreras

Claudia Álvarez interpretará a una actriz con ataques de ansiedad en “Sangre de guerreras”, telenovela que producirá Nicandro Díaz, y que significará su primer coprotagónico para Televisa, empresa con la que firmó contrato en 2011.

Aunque Díaz vio en ella la capacidad de encarnar a la antagónica, Álvarez le solicitó evaluarla para uno de los papeles estelares y tras competir por el personaje junto con tres actrices más, finalmente ella ganó la oportunidad.

Le dije: ‘Hazme la prueba, para mí es importante que me des la oportunidad, déjame crear el personaje, te hago una propuesta y ya vemos’. Hicimos ‘casting’ cuatro actrices y terminé quedándomelo yo, me siento muy contenta”.

En “Sangre de guerreras”, que entrará en el espacio de “Lo que la vida me robó”, dará vida a “Alexandra”, una mujer mexicana que vivió mucho tiempo en España.

Es actriz y algo mentirosilla. Tiene muchos ataques de ansiedad y muchos cambios. No es mala pero padece de conflictos internos que se irán viendo a lo largo de la historia. Además, tiene una pareja en España, pero aquí, en México, se enamorará de alguien prohibido”, adelantó.

Aunque no conoce mucho de la trama, Claudia Álvarez señaló que “Sangre de guerreras” tiene que ver con las mujeres que no son débiles de carácter, sino unas guerreras que luchan por lo que quieren.

Claudia Álvarezelenco de la telenovelaNicandro DíazSangre de guerrerastelenovelas