Leonardo DiCaprio el nuevo Joker, bueno eso es lo que quiere Warner

El productor sería Martin Scorsese, lo que abre esta posibilidad

Hace poco de dio a conocer la noticia de que  Warner Bros. está desarrollando una película que detalla la historia de origen de Batman Némesis The Joker. Dentro de los productores resalta el nombre de Martin Scorsese, lo que incrementa la sospecha de ver a Leonardo DiCaprio como protagonista.

Leo ha trabajado en algunas otras producciones de Scorsese como El aviador , Pandillas de Nueva York , La isla El lobo de Wall Street, por lo que la posibilidad es grande de nueva cuenta tener la mancuerna del actor de 42 años y el productor de 74.

Se dice que Warner tiene un gran interés en que Leonardo DiCaprio se adentre en el mundo de las películas de cómics y qué mejor que de la mano de Scorsese quien sin duda podría ofrecernos una película muy interesante.

Pero no nos adelantemos, estos son solo rumores, aún no hay ninguna oferta para DiCaprio, y las fuentes dicen que el acuerdo de Scorsese para producir aún no se ha hecho.

Lo que si tiene claro Warner es que quiere contratar cineastas serios para crear películas de alto nivel y muy taquilleras pero serias.

Warner quiere reponerse de la mala recepción que tuvo el Joker de Jared Leto en Suicide Squad y habrá un spin-off del personaje que contará la historia del Príncipe Payaso del Crimen en su juventud y cómo se convirtió en el villano que conocemos.

Veamos si tanto el productor como el actor aceptan, ellos hasta el momento no han comentado nada por ningún medio, sin embargo de dar el sí, tendríamos una excelente película, ¿no lo crees?.

1
Jared LetoLeonardo DiCaprioMartin ScorseseSuicide SquadThe Joker