Martin Scorsese dice cómo tienes que ver ‘El Irlandés’

Martin Scorsese declaró las formas en que los usuarios de Netflix tiene que ver su más reciente largometraje, así que prohibió ver “El Irlandés” a través de la pantalla de un celular.

“Recomendaría, si alguna vez quieres ver una de mis películas, o la mayoría de ellas, que por favor, por favor no la veas en el móvil. Por favor”, explicó en Popcorn with Peter Travers.

Además, en los últimos días se discutió en redes sociales sobre la duración de la película, (3 horas y 29 minutos) así que varios internautas recomendaron ver El Irlandés en cuatro episodios como si fuera una miniserie, sin embargo, el director demostró ser un hombre tradicional. 

“Lo ideal sería que la vieras en una sala de cine. Mírala en una pantalla grande del principio al final. Es consciente que quizás tengas que ‘ir al lavabo’ en el cine por su duración”.

“Puedes convertirlo en el plan de la noche, o la tarde, y saber que no tienes que responder al teléfono y que no te levantarás demasiado”,sería otra forma que recomendó Martin Scorsese. 

El IrlandésMartin ScorseseNetflix